¿Cuáles son sus principales prioridades y esperanzas para el Departamento de Bomberos de Redwood City, que da servicio a Redwood City, North Fair Oaks y San Carlos?
La opinión de la comunidad es un componente crítico de la evaluación de los servicios proporcionados por el Departamento de Bomberos de Redwood City a las comunidades de Redwood City, North Fair Oaks y San Carlos. Su opinión sobre los servicios, las prioridades y las esperanzas para el departamento es clave para reimaginar la mejor manera de proporcionar el servicio a usted. Click here to take this survey in English.
Al final de la encuesta, hay una oportunidad para proporcionar información demográfica opcional sobre usted. Esto no es necesario para completar la encuesta. Si usted se siente cómodo compartiendo, es útil para nosotros para entender mejor nuestra audiencia de los participantes y para asegurar que todas las partes de Redwood City, North Fair Oaks y San Carlos tienen una voz en el proceso.
Acerca del Departamento de Bomberos de Redwood City
El Departamento de Bomberos de Redwood City (RCFD) se estableció en 1861 y tiene una orgullosa historia sirviendo a las ciudades de Redwood City y San Carlos, así como a partes de la Bahía de San Francisco y áreas no incorporadas del Condado de San Mateo. Somos un Departamento de Bomberos de Clase I que proporciona un servicio excepcional al cliente desde siete estaciones de bomberos. Contamos con siete camiones de bomberos de tipo uno, un camión con escalera aérea y un vehículo de mando del batallón. Además, contamos con un camión de bomberos de tipo cinco, un soporte respiratorio, una lancha de bomberos, dos botes de rescate, dos sistemas aéreos no tripulados (drones), dos camiones de servicios públicos y un camión de combustible. El Departamento ofrece servicios de paramédicos basados en motores, con un paramédico asignado a todos los aparatos de primera línea. Somos parte de un sistema de respuesta sin fronteras dentro del Condado de San Mateo, utilizando la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para responder con el aparato más cercano. El Departamento participa activamente en el Plan Maestro de Ayuda Mutua del Estado. Adicionalmente, apoyamos al Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano de la Fuerza de Tarea 3 de California, y al Equipo de Manejo de Incidentes del Sur de la Bahía. La Oficina de Prevención de Incendios sirve a la comunidad ayudando a los residentes y a los propietarios de negocios a seguir los códigos de construcción y de incendios según las indicaciones del Consejo de la Ciudad. El programa de inspección está gestionado por nuestro Jefe de Bomberos, y es facilitado por el Subjefe de Bomberos, los Oficiales de Prevención de Incendios, y todo el personal de supresión. El Departamento también sirve a la comunidad a través de programas de voluntariado que apoyan la educación pública y la preparación para emergencias.